viernes, 19 de octubre de 2007

Las fanaticas de Soda Stereo comienzan a llenar River

Las puertas del estadio de River Plate para el concierto de Soda Stereo de esta noche se abrieron minutos antes de las 16.

Pese a que el show está programado para las 20.30, sobre la avenida Libertador se formaron varias cuadras de cola, integrada por fanáticos vestidos con remeras de la banda y banderas con su lugar de procedencia, en muchos casos del interior del país.

Marina, la primera de esa extensa fila, le contó a Télam que está en el lugar desde el miércoles. "Esperé diez años por este momento, así que un par de días más no hacen la diferencia", explicó la chica que vino de Mendoza especialmente para ver al grupo liderado por Gustavo Cerati.

Reposeras ubicadas a la sombra, sándwiches y heladeras portátiles con bebidas son algunos de los medios elegidos por los seguidores para soportar las altas temperaturas y hacer más amena la espera por un buen lugar en el estadio.

El de hoy es el primero de una serie de conciertos que llevará a Soda hacia varios países de América, como parte de una gira que culminará el 15 de diciembre en Córdoba y que conmemora el décimo aniversario del último show de la banda, también llevado a cabo en el Monumental.

Los organizadores recomendaron llegar temprano para evitar largas colas, conservar la entrada hasta la finalización del show, y no ingresar con bebidas, comidas, pirotecnia, objetos contundentes, cortantes e inflamables, banderas que excedan la medida de un metro por un metro.

También se recomienda no llevar camisetas e insignias deportivas, cámaras fotográficas y filmadoras profesionales.


No hay comentarios: