"Sus managers le enviaron un e-mail a los organizadores el domingo para informarles que sus espectáculos se aplazarían indefinidamente", dijo Kittiyong Achawaphong, de RSi Dream Entertainment. La compañía organizó espectáculos del mago de 51 años en Tailandia.
Copperfield también tenía previsto presentarse en las próximas semanas en Indonesia, Malasia y Singapur. Las cancelaciones se produjeron en medio de una investigación del FBI por acusaciones de que Copperfield se "impuso por la fuerza" sobre una mujer no identificada.
El abogado de Copperfield, David Chesnoff, ha dicho que las acusaciones "son falsas porque David Copperfield nunca se ha impuesto sobre nadie". Ni Chesnoff ni las autoridades han proporcionado detalles.
Los promotores de algunos shows en Asia intentan negociar con los apoderados de Copperfield para volver a programar las actuaciones o recuperar parte de sus pérdidas.
"Nos enteramos por la gerencia de Copperfield que el espectáculo de David fue cancelado por el artista", dijo Peter Basuki, cuya compañía organizó la presentación del mago en Yakarta.
"Con esta cancelación, hemos perdido más de 1 millón de dólares en publicidad y otras preparaciones", añadió Basuki. "Negocio es negocio. Queremos obtener una ganancia, pero esto nos está haciendo perder dinero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario