El quinteto británico Spice Girls comenzará el próximo 2 de diciembre, en Vancouver, un importante tour, con el cual visitarán diversas partes del mundo y que tendrá como punto final su presentación en Buenos Aires, el día 24 de enero del 2008.
En las últimas horas ha corrido el rumor de que el futbolista David Beckham podría acompañar a su mujer, Victoria Adams, en el cierre de esta gira aunque primero deberá analizar sus compromisos laborales y su agenda deportiva.
Además de Buenos Aires, las integrantes de la agrupación pop visitarán Las Vegas, Nueva York, Londres, Pekín y Madrid, claro que todo será posible si la salud acompaña a Victoria, quien está atravesando una fuerte infección en los senos.
“Victoria no puede desprenderse de la infección. Viene luchando contra ella desde hace dos meses… Está preocupada por llegar en las mejores condiciones mientras que las otras chicas del grupo se están poniendo a punto con tratamientos estéticos…”, aseguró a la prensa un testigo que prefirió permanecer en el anonimato.
Lo cierto es que Victoria dispone de tiempo para reponerse hasta el mes de diciembre pero le preocupa muchísimo la presentación que brindarán las Spice el 15 de noviembre para el Victoria’s Secret Fashion Show en el Kodak Theatre de Hollywood.
Teniendo en cuenta que al finalizar esta gira cada una de las integrantes del grupo pop embolsará más de veinte millones de dólares, Posh Spice seguramente hará todo lo posible por estar bien…
No hay comentarios:
Publicar un comentario