“Soy la gran provocadora argentina, si se entiende por ello a una mujer espontánea que, sin premeditación y caminando el límite de la buena educación, relata sus aprendizajes en la materia”, expresó Luciana Salazar, la bomba sexual que podría debutar en el teatro de revista en los próximos meses (para ver más fotos haga click en ver más imágenes).
La diosa reveló que se sacó pecho, “330 centímetros cúbicos de cada una. Me había quitado lolas una vez. No obstante, decidí bajarme otro poco. Arranqué de 99 a 97 centímetros y ahora bajé de 97 a 95,5. Pasaron a pesar menos de un kilo. Se separaron: alargue mi torso, sumé armonía”, dijo en un reportaje con la revista Gente.
En tanto, aseguró que adora hablar de sexo: “No tengo pudor. Comparados con Brasil, Europa, Estados Unidos acá somos pacatos. ¡Si el sexo es algo hermoso, forma parte de las personas! Yo contesto lo que me pregunten de la cuestión. Sólo me reservo el derecho a dar nombres”.
Salazar se declara una “chica a la antigua”. “Nada me provoca tanto como un hombre tomando la iniciativa. No me pidan a mí romper el hielo. Espero, a la antigua. La histeria vale. Que lo intenten, que se esfuercen”, sostuvo.
Sin vergüenza, contó que hizo “debutar” a un mexicano de 22 años y que se filmó. “Fue antes de popularizarme. En la actualidad no lo repetiría. Demasiado riesgo. Yo sumaba 19 pirulos y le regalé la experiencia a mi chico, que ese día apagaba 20 velitas. En principio, me anticipó que lo había borrado; a posteriori, que no. Prometió conservarlo bajo llave. Me sentiría pésimo si apareciera en internet”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario