lunes, 10 de septiembre de 2007

Estrenando la seccion Afrodisiacos les dejo La Orquídea

Según una leyenda latina, Orchis, quien era hijo de un fauno y una ninfa, fue asesinado y volvió a la vida en forma de flor, a la cual hoy conocemos como orquídea. Los hombres que querían conquistar a una mujer, le regalaban a ésta un ramo de la flor mágica, y en ella surgía una pasión incontenible por aquel galán.

Es así como esta flor se considera un afrodisíaco muy eficaz, aunque no está claro si su maravilloso efecto se debe a su delicioso aroma, a su extraña y exótica forma o simplemente a la leyenda.

Para utilizarla como detonante de eróticas sensaciones, hay quienes preparan una bebida con los tubérculos de la flor. También es posible hacer una infusión con las hojas, pero igual algunos que buscan un mayor efecto en sus pasiones carnales, frotan la flor directamente contra sus génitales. En este caso, es posible que la fragancia sea lo que provoque un deseo incontroloble en la pareja.

En Turquía, Asia y Europa, su uso es común para combatir el escorbuto o el cansancio. Además tiene propiedades curativas, y en homeopatía existen varias sustancias hechas con una orquídea salvaje que sana afecciones de la piel y de los ojos.

Y ahora que ya conoces la leyenda, y si algún día quieres encender más allá los deseos de tu pareja o los tuyos, recurre a esta flor, que además de ser hermosa, puede alimentar hogueras que hasta el momento te hayan sido desconocidas.

No hay comentarios: