Luego de ocho años de amor, la actriz Graciela Alfano y Matías Alé se encuentran atravesando una fuerte crisis, la cual se desencadenó a partir de un requerimiento muy especial por parte del joven.
“El pedido que le hice a Graciela fue que, en esta sentencia, se mantuviera al margen de salvarme pero se puso mal… Me parece que es como un pedido de independencia… Estoy súper agradecido con ella y sabe que mi amor es incondicional pero también necesito crecer e ir al (voto) telefónico…”, manifestó Matías con cierta melancolía.
“No es una obligación trabajar con la pareja, a nosotros nos hace muy bien pero en esta oportunidad quise poner un límite, no que me suelte la mano pero sí que me deje experimentar… La amo mucho y le hice un pedido, espero que me respete… Tal vez ella no se lo esperaba, es como una crisis de valores… Habría que preguntarle por qué se enojó tanto…”, dijo Matías en el ciclo Los Profesionales de siempre, donde reconoció que ya habían sufrido otro conflicto durante el verano.
Con lágrimas en los ojos, Alé aseguró que “este es un momento muy especial”, agregando además que “no me imagino separado de Graciela… Yo crecí mucho con ella, podemos tener crisis pero separado no me imagino. Tal vez esto no tendría que haber sido público, me arrepiento de haber ido a ‘La previa’… Esto es un antes y un después en la relación”.
Todo comenzó durante un móvil en La previa del show, el programa que se emite por la señal Magazine, cuando Matías confesó que habían discutido con Graciela y terminó llorando frente a las cámaras. “No quise dejar de hacer el móvil porque estaba arreglado de antemano pero me quebré, se juntan muchas cosas…”, aseveró Alé.
“Este año fue muy bueno para mí… Se mezclaron un montón de emociones, cumplí treinta años, hace diez años que se murió mi viejo… Un montón de cosas que dieron un cóctel muy lindo. A veces las emociones te hacen crecer y darte cuenta de las personas que uno tiene al lado, y también plantarse. Está bueno que yo pida eso y se me respete… Yo sé todo lo que ella siente por mí pero me duele que no me dé el lugar que necesito…”, manifestó Matías, a quien se lo vio muy reflexivo y sin la energía que solía demostrar habitualmente.
Por su parte, Graciela se disculpó a través de su asistente Norma, quien desde el móvil aseguró que la señora se encontraba “con fiebre y en cama”. “Graciela pidió mil disculpas y dijo que en otro momento será…”, expresó.
Sin dudas este ha sido un año de grandes cambios para Alé ya que se destacó como artista, convirtiéndose en una figura importante en el medio no sólo por su participación en el concurso de baile sino también por su papel en la tira juvenil Patito feo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario