jueves, 13 de marzo de 2008

El sexo durante la mañana mejora notablemente la salud

Todos los aspectos relacionados con la vida saludable de los órganos se ven incrementados si regularmente se mantienen relaciones a primera hora del día
Investigadores británicos afirman que una sesión de sexo por las mañanas puede mantener la buena salud de los amantes, informó The Times of India.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de la Reina de Belfast, una buena sesión de sexo "mañanero" tres veces por semana disminuye el riesgo de ataque al corazón, mientras que una y media ayuda a mejorar la circulación y reduce la presión sanguínea.

La investigación, publicada en la revista especializada New Scientist, confirma que dos relaciones por semana incrementa el IgA, un anticuerpo que provee protección contra los microbios que se multiplican en las secreciones. El sexo "mañanero" también ayuda a aliviar la artritis y la migraña. Quema cerca de 3.000 calorías por hora y, simultáneamente, disminuye el riesgo de desarrollar diabetes.

Además, un estudio norteamericano que incluyó a 300 mujeres sexualmente activas cuya pareja no usa preservativo durante el acto demostró que eran menos propensas a caer en la depresión.

El sexo aumenta la producción de testosterona, que permite tener huesos y músculos más fuertes, lo que ayuda a prevenir la osteoporosis.

Una buena sesión de sexo durante la mañana posibilita cabello y piel más brillosos, ya que estimula al estrógeno y otras hormonas asociadas con este aspecto.

De acuerdo a lo estudiado por investigadores de la Escuela de Medicina de Yale, tener relaciones por la mañana protege a la mujer de contraer endometriosis.

No hay comentarios: