domingo, 23 de marzo de 2008

Darán clases de amor para fomentar la natalidad

En Singapur todo lo relativo al sexo era hasta hace poco un tema tabú. Ahora, desde el gobierno quieren impulsar medidas para contrarrestar la baja tasa de nacimientos
Dos universidades de Singapur comenzarán a impartir clases sobre el amor y las relaciones de pareja, informaron los medios locales.

El sitio 20minutos.es publicó que el ministro de Desarrollo y Juventud, Yu-Foo Yee, señaló que con esta iniciativa se pretende transmitir a los jóvenes que "no es necesario esperar a construirse una carrera para casarse".

Yu-Foo consideró que "a veces es demasiado tarde para las chicas" y confió en que esta campaña "dé oportunidades a Cupido para actuar a tiempo".

No es la primera vez que el Ejecutivo de ese país lleva a cabo iniciativas para aumentar el bajo índice de natalidad. El pasado 14 de febrero, en la festividad de San Valentín, propuso a las parejas actividades románticas como paseos, cenas, e incluso citas en el ciberespacio.

Asimismo, el Gobierno ofreció dinero a las parejas que tengan más de dos vástagos, insta a los extranjeros a adoptar la ciudadanía singaporense y aumentó su permisividad sobre tabúes sexuales en televisión y en locales de ocio.

No hay comentarios: