viernes, 18 de enero de 2008

Tras dos semanas de casado, se separó Eddie Murphy

El comediante Eddie Murphy y su nueva esposa Tracey Edmonds se han separado sólo dos semanas después de su matrimonio en la Polinesia francesa, informó el miércoles la revista People.

La estrella de "Shrek" y "Dreamgirls" intercambió votos con Edmonds, una productora de películas, en una isla privada frente a Bora Bora el 1 de enero. La pareja necesitaba una ceremonia en suelo estadounidense para que el casamiento fuese legal en el país.

Sin embargo, Murphy, de 46 años, y Edmonds, de 40, dijeron a People en un comunicado que no lo harían y que habían decidido permanecer como amigos.

"Después de muchas consideraciones y discusiones, hemos decidido juntos que dejaremos de lado el tener una ceremonia legal ya que no es necesaria para definir más nuestra relación", indicó la pareja en el comunicado. "Si bien la reciente unión simbólica en Bora Bora era una representación de nuestro profundo amor, la amistad y el respeto que tenemos el uno por el otro a nivel espiritual, hemos decidido seguir como amigos", agregó.

Murphy se divorció en el 2006 de su esposa Nicole, con la que compartió 13 años. Ellos tuvieron cinco hijos juntos. El año pasado, el actor tuvo una hija con Melanie Brown de las Spice Girls, pero no reconoció la paternidad hasta cuatro meses después de que la bebé nació.

Edmonds se separó el año pasado de su marido, el cantante y compositor de rhythm and blues Kenneth "Babyface" Edmonds. Ellos tuvieron dos hijos juntos.


dietas perder peso
desguace de coches
Muebles de oficina
Cereza
fidelizacion de clientes

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué poco duró el pobre con lo bien que me cae el muchacho