viernes, 18 de enero de 2008

Rafa Nadal, otro imparable en Australia


El español avanzó a los octavos de final del Abierto de tenis de ese país al derrotar al francés Gilles Simon por 7-5, 6-2 y 6-3. El número dos del mundo, sufrió mucho más de lo esperado ante el 33 del ranking mundial

El encuentro duró dos horas y 26 minutos bajo un bochornoso ambiente en el Rod Laver Arena, el principal escenario del complejo.

Un globo cruzado de revés le permitió al español ganar el partido en su quinto match point, ante un Simon que jugó un tenis inteligente y, por momentos, audaz.

El francés, combinando potentes golpes planos y tiros sin peso, desquició al español, que pronto se vio 5-2 abajo y con set point en contra.

Salvó uno y luego otros dos sobre el saque del francés. Debía sacar para igualar en cinco y volver a meterse en el partido, pero inesperadamente Nadal quedó 0-40 abajo.

"Y entonces metí dos aces en un momento clave", dijo con una sonrisa Nadal tras el partido.

"Él comenzó jugando muy bien, y yo cometí errores. Fueron momentos difíciles, especialmente en el 4-5 y 0-40", admitió. Su rival del domingo por el pase a octavos saldrá del ganador del choque entre el francés Paul Henri Mathieu y el austríaco Stefan Koubek.



dietas adelgazar
Hostales valencia

No hay comentarios: