El hecho ocurrió en la turística isla griega de Zakynthos. Las chicas se habían ido de vacaciones y recibieron dinero para participar de la competición que fue grabada en video. Ahora, afrontan cargos de prostitución
Seis hombres británicos y seis griegos, entre ellos los dueños de dos bares, también están implicados en el incidente, que tuvo lugar en la playa de Laganas, en el sur de la isla jónica -en la costa occidental de Grecia-, informó la Policía.Las mujeres, que fueron de vacaciones al popular destino, habían recibido dinero para participar en la competición, que fue grabada en video e iba a ser publicada en internet, señaló la Policía.
Los hombres fueron acusados de incitar un comportamiento obsceno. En los últimos años, Laganas se ha convertido en uno de los destinos más populares de Grecia para turistas jóvenes y es conocida por sus fiestas salvajes.
Alrededor de 15 millones de personas visitan Grecia cada año, atraídas por sus cálidas temperaturas veraniegas, sus aguas azules y sus playas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario