domingo, 15 de junio de 2008

Claves para darse cuenta que "no" es el hombre de tu vida

Pese a estar enamorados, hay algunas señales que resultan vitales a la hora de analizar si es momento de dar el paso. Por eso de que no todo lo que reluce es oro, vale la pena evaluar bien a la persona amada
El sitio Terra.com publicó una serie de tips.

Fuiste su única novia
Si tú eres o él es tu primer amor, puede ser que después de años de matrimonio se den cuenta que ambos tienen muchas cosas por vivir y descubrir. Aunque los primeros amores siempre dejan huella no quiere decir que sean definitivos.

Si fue infiel y lo perdonaste ¿puede reincidir?
Los hombres infieles parecen que tuvieran una adicción, y tarde o temprano vuelven a caer. Aunque algunos prueban otros tipos de amor y se dan cuenta de lo que realmente quieren otros siempre están buscando algo más. Evalúa las razones de la infidelidad y piensa que cuando eso ocurre algo falta en la relación, lo que no es una buena señal.

Esperas que cambie después del matrimonio
Sus defectos son innumerables y si te pones a ver tal vez no te guste nada de él, pero tienes la esperanza de que cambie o más bien moldearlo para que se convierta en tu hombre perfecto. Nadie cambia por otra persona y si lo hace no va hacer porque se lo pidas o exijas sino porque la vida da lecciones que hacen cambiar.

Te grita o te golpeó
Un hombre agresivo no merece segundas oportunidades, pero si ya se la diste, no caigas en el error de casarte con él. Cuanto te cases la unión entre ustedes será aún más fuerte y él puede caer en el terrible error de pensar que tú le perteneces y puede hacer lo que quiera.

Nunca expresa sus sentimientos
Si nunca dijo ni demostrado su amor, tus razones para casarte con él pueden ser innumerables como conveniencia, darle gusto a tu familia o simplemente porque tú si lo amas pero si él no siente lo mismo por ti, no tendrás bases para construir una vida en común.

Lo que más te atrae de él es su físico
Si bien es verdad que todo entra por los ojos, y salir con alguien por primera vez de quien lo que más importe sea su apariencia, empezar una familia con alguien sólo porque te encanta su atractivo, es cometer uno de los errores más graves, que es ignorar el interior de una persona, que al final es lo que importa.

Es tacaño
En todo el tiempo que salieron jamás te hizo una invitación formal a nada, máximo pagó su propia cuenta y con eso se siente el hombre más generoso del mundo. Tendrán fuertes discusiones a causa del dinero. En el matrimonio no se vive de sólo amor.

Sólo se entienden en la cama
Si todos sus problemas los solucionan con una jornada de pasión desenfrenada, pero cuando es hora de compartir, hablar y apoyarse no son tan compatibles es una señal de alarma porque para casarse se necesita mucho más que pasión.

Piensas que si no es con él, no es con nadie
Si planeaste casarte a los 30 y ya tienes 35, no es razón para que formes una familia con el primer chico que aparece en tu vida y te propone formar una familia.

Su relación es de amor - odio
Tienes tantos momentos de pasión, felicidad y amor como reclamos, celos y peleas. Cuando estás bien con él te sientes en el paraíso pero hay momentos en los que ambos parecen haber caído al infierno. Estos extremos no son señal de una relación sana y en el matrimonio todo puede empeorar.

No te llevas bien con su familia
Aunque muchas veces nos rehusamos a esta realidad, definitivamente su familia una vez casados, será también tu familia. Antes de dar el sí, trata de llevarte bien con ellos pero si el problema es insuperable replantea la situación.

Ven la vida de otra manera
Tú quieres una familia grande con muchos hijos pero él no quiere tener niños, o eres de una religión muy estricta y él es de otra con unas creencias muy diferentes a la tuyas. Antes de dar el “sí” hablen sobre los sacrificios que ambos deben hacer y piensen si ambos están dispuestos a tener una nueva vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja..buena informacion y muy verdadera.

BRITELIO dijo...

yo estoy algo en desacuerdo:

si bien hay indicios que a alguien le puede ayudar a darse cuenta de que la otra persona no es la indicada para compartir una vida, el hecho es que a pesar de las muchas diferencias que existan, el amor siempre triunfa por sobre lo demás. no quiero decir con esto que lo único necesario es el amor, pero sí estoy de acuerdo en que tu enamorado/a puede tener muchos defectos, tratarte muy mal en algunos aspectos, ser muy tacaño, en fin...ser el peor partido del mundo para ti, pero basta con que te mi re para que todo desaparezca....es ahí cuando los amores trágicos surgen, vives la vida en un oasis de felicidad eterna....rodeado/a de un océano de infelicidad....

saludos, britelio

pd: estoy buscando una opinión femenina para una entrada que publiqué hace unos días acerca del papel de la mujer en la familia moderna....si le pudieran echar una mirada y darme su opinión me serviría mucho para comprender mas sobre el tema y así aprender mas sobre ustedes...