Siguiendo el ejemplo de grandes estrellas internacionales como Oprah Winfrey, Cristina Saralegui y la española Ana Rosa Quintana, la diva decidió incursionar en el mundo del periodismo gráfico con su propia revista.
Como no podía ser de otra manera,la argentina Susana Gimenez es quien dirige la publicación de tirada mensual que lleva su nombre y apunta al público femenino de todas las edades.
Pasadas las 20 y 30 de este martes, con Jorge Rama de elegante traje entre el público, “Su” hizo la entrada triunfal a la sala donde la esperaban decenas de periodistas de distintas partes del mundo. Flaquísima, lució una pollera tubo negra con una camisa de gasa y transparencias.
“Esta es una revista revolucionaria porque somos mujeres libres. Tuve muchas propuestas para hacer algo así a lo largo de mi vida pero esta vez me di cuenta de que había llegado el momento perfecto”, indicó la diva de los teléfonos. “Sentía que le debía algo a todas las mujeres que me siguen”, añadió.
Giménez manifestó estar involucrada 100% en el nuevo proyecto, al que calificó como “fantástico”. “Yo soy mi peor enemiga, la más dura, pero les juro que es un producto fabuloso”, expresó.
Durante la rueda de prensa la acompañaron Maju Lozano, Gloria César, el periodista Osvaldo Cattone (a quien describió como “su amigo del alma”) y Lucas Jinkis, representante del Grupo Q.
Susana incursionará a fondo en el mundo femenino. Tendrá artículos de moda, estilo, carta de lectoras, decoración, consejos útiles para ir de shopping, reseñas libros y, como cereza del postre, incluirá cuentos sobre anécdotas de su propia vida.
Grupo Q, responsable, entre otras cosas, de Playboy, El Gourmet.com y FTV Mag, fue el encargado de hacer realidad el sueño de uno de los íconos del espectáculo de la Argentina.
Como asegura en la editorial del primer número, la diva invita a todas a compartir “la aventura de inventar una nueva revolución femenina: la de una mujer más libre, quizá menos perfecta a los ojos de los demás pero que se quiere, se respeta y sabe disfrutar de la vida”.
Para todas
En diálogo con Infobae.com, el presidente de la editorial señaló que la revista le habla “a todas las mujeres: a una trabajadora, una mujer de barrio, de bajo poder adquisitivo y otras de alto”.
“Tiene cosas muy interesantes que tienen que ver con la economía, la ecología, el mundo internacional, los gustos de las mujeres, los deseos”, aseguró Gloria César en una entrevista con el portal.
“Admiro a Susana profundamente, hace muchos años que estoy en contacto con su familia y creo que es una mina máxima”, finalizó la decoradora.
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