La "reina del pop", Madonna, volverá a presentarse en la Argentina, al parecer en noviembre próximo, en el marco de su nueva gira mundial Sticky and Sweet, en la que presenta el material de su flamante disco Hard candy.
En un comunicado oficial publicado en su página de internet, la cantante confirmó que antes de fin de año actuará en México y en Sudamérica, aunque aún no especificó los estadios ni las fechas para su presencia en la región.
Sin embargo, es un hecho que la estrella estará en Buenos Aires, una de las principales plazas sudamericanas por su poder de convocatoria.
Madonna estuvo por primera vez en Argentina en 1993, cuando en el estadio de River presentó Girlie Show tour, ante más de 50 mil personas.
Dos años después, la estrella volvió a la Argentina para filmar el musical "Evita" de Alan Parker, e incluso salió al mítico balcón de la Casa Rosada vestida como la "abanderada de los humildes".
En la actualidad, Madonna, de 50 años, está preparando la gira que comenzará en agosto en Cardiff, para presentar el disco Hard Candy, su último trabajo.
Entre los países en los que actuará figuran Francia, Alemania, Holanda, Italia y Gran Bretaña en agosto y septiembre.
La recorrida europea incluirá actuaciones en el estadio Wembley de Londres, el 11 de septiembre, y en el Stade de France de París, el 20 del mismo mes.
En octubre será el momento de América del Norte, con presentaciones en varias ciudades de Estados Unidos, y se unirá a la compañía de tours musicales y promociones Live Nation.
Hard Candy, el undécimo y último álbum de estudio de Madonna con Warner, debutó en el número uno en 27 países, incluyendo Estados Unidos, Gran Bretaña y Japón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario