Out of control: 10 Celebrity Rehabs Exposed es el nombre del especial que presentó la cadena de televisión por cable E! Entertainment Television, la cual realizó un listado de las diez rehabilitaciones de celebridades que mayor exposición tuvieron y que más escándalos generaron.
En enero de 2007, la joven actriz Lindsay Lohan ingresó al programa de rehabilitación Wonderland pero en el mes de febrero decidió abandonar el centro y poco tiempo después, al salir borracha de un club nocturno, perdió el control de su automóvil y chocó. Al día siguiente fue internada en el centro Promises de Malibú, terminando su estadía en julio.
Por el accidente debió pagar una fianza de treinta mil dólares pero no escarmentó ya que cinco días después fue nuevamente detenida, acusada de estar persiguiendo a su ex asistente en estado de ebriedad. Las autoridades locales encontraron cocaína en uno de sus bolsillos pero ella negó que fuera de su pertenencia. Ahora gran parte de su entorno la controla de cerca, evitando que concurra a fiestas y principalmente que beba.
Desde que llegó a Estados Unidos, el actor australiano Mel Gibson demostró que amaba las fiestas nocturnas y que tenía una especial debilidad por el alcohol. Fue en 1991 cuando, impulsado por su mujer Robyn, decidió unirse a las reuniones de Alcohólicos Anónimos y durante varios años pareció controlar su vicio pero en el 2006 fue protagonista de una velada muy particular en un bar de Malibú.
Al salir del lugar con su auto fue detenido por las autoridades, quienes aseguraron que el artista había realizado comentarios sexistas y antisemitas contra los uniformados, suceso que Mel no negó y sobre el cual se justificó echándole la culpa a los tragos demás que había bebido, claro está.
Conducir bajo las influencias del alcohol le valió una condena de tres años a prueba supervisada, una multa de mil trescientos dólares y nuevamente debió asistir regularmente a Alcohólicos Anónimos durante un año. En el 2006 ingresó a un centro de tratamiento y luego de un tiempo, continuó con su vida normal. Ahora es su hijo Edward el que lucha por superar su adicción a las drogas.
El actor Robert Downey Junior ingresó a un programa de recuperación con un costo anual de treinta y cuatro mil dólares, suma que es solventada por los contribuyentes californianos, que pareció ser muy útil para él ya que luego de estar casi un año tras las rejas, fue liberado en el mes de agosto de 2000 al concluir con éxito el tratamiento.
Pero tres meses después, se metió nuevamente en problemas siendo detenido por la policía en un hotel de Palm Springs con cocaína y metanfetaminas, hecho que lo llevó a ser internado en el año 2001. En la actualidad no se le conoce ningún escándalo y continúa trabajan en el medio siendo Charlie Bartlett, Iron Man, Tropic Thunder y The Soloist algunos de sus últimos filmes.
Britney Spears, Mary Kate Olsen, Nicole Ritchie, Kelly Osbourne, Matthew Perry y Reef Karim son algunas de las estrellas que conformaron este ranking aunque en realidad, en Hollywood son muchas los que enfrentan día a día problemas con las drogas y el alcohol, un dato que prefieren que jamás salga a la luz…
No hay comentarios:
Publicar un comentario