jueves, 27 de septiembre de 2007

Los 5 peores hábitos para perder peso

Los errores en las dietas por la falta de información o, por el contrario, a causa de toda la información confusa que se maneja ya sea en los medios de comunicación como en el boca a boca hacen que aquellos son muy comunes. Para que su plan de adelgazamiento no se vea frustrado, sepa reconocer cuáles son los hábito que tiene que descartar por completo.

1- Cortar de manera drástica las calorías
Está claro que para perder peso debemos tener un gasto calórico que supere lo que ingerimos por día. Lo que hay que tener en cuenta es que el organismo al recibir menos aporte, intenta mantener el peso reduciendo el metabolismo, lo que da como resultado que ese recorte sea en vano.

2- Dejar pasar demasiado tiempo entre comidas
Intente hacer una ingesta cada tres horas. De esta manera controlamos el apetito y la ansiedad de una comida a la siguiente debido a que el nivel de azúcar en sangre baja demasiado generando una necesidad inconsciente de comer lo primero que vea en la heladera.

3- Saltear el desayuno
Es la principal comida del día y tiene la función de elevar el metabolismo después de las horas de sueño en que ha disminuido. No sólo que no hay que pasarlo por alto, sino que este debe ser muy nutritivo porque sirve de base energética para todo e resto del día. No es un mito que las ingestas deben ir disminuyendo desde la mañana hasta la noche.

4- Beber alcohol en la cena
Muchos gustan de tomar una copita de vino u otro aperitivo antes o durante la cena, pero para un plan hipocalórico es por demás contraproducente. Las bebidas alcohólicas aportan calorías vacías sin ningún nutriente al organismo y éste las convierte rápidamente en grasa porque no las utiliza para nada.

5- No consumir suficiente fibra
Si bien no contribuye a elevar el metabolismo, sí favorece el transito intestinal, barriendo los deshechos del organismo más rápidamente y disminuyendo notablemente los niveles de colesterol.

Tom Cruise Enojado

Tom Cruise no está acostumbrado a que lo desobedezcan. Por eso se enfureció en sobremanera cuando un miembro del equipo de producción de su nueva película emitió una flatulencia cuando él había pedido silencio.

Todo comenzó en el set de filmación de la película Valkyrie. El protagonista de Misión Imposible pidió un minuto de silencio para recordar a los héroes anti-nazis.

Fue en aquel momento cuando un integrante de la producción emitió una sonora flatulencia, por lo que todos comenzaron a reír.

“Tom tiene toda la razón en estar furioso. Eso fue una falta de respeto”, indicó el actor Christian Berkel.

En la película, Cruise interpreta el papel del coronel Claus Graf Schenk von Stauffenberg, el aristocrático líder del ejército que fue uno de los ejecutados después de un fallido intento por asesinar a Adolfo Hitler en julio de 1944.

La castigan por abrazarse a una maquina de condones

En otro escándalo generado por jóvenes deportistas, David Rice, de 18 años, y Naomi Broady, de 17, dos de las mayores esperanzas del tenis británico, fueron suspendidos por la Federación Inglesa de Tenis (LTA) por su comportamiento "poco profesional".

Rice y Broady compartieron algunas de sus fotografías con internautas y en una de las cuales el primero aparecería tirado con un amigo sobre una cama cubierta de cajas vacías de pizza mientras que en otra posa visiblemente borracho, informa la agencia Ansa.

"Él no bebe, sólo sale a dar una vuelta con sus amigos, como a cualquier chico de su edad", lo defendió su padre. La fotografía de Broady, que aparece publicada en el diario The Sun (Ver más imágenes), la muestra posando en un bar abrazada de forma sugerente a una máquina de preservativos.

Quien también los defendió fue el joven consagrado Andy Murray, número 18 del mundo y máxima figura del tenis británico, al advertir: "Todo el mundo atraviesa una fase como ésta, yo también cometí esos errores cuando tenía 16 años y vivía en Barcelona".

Meses atrás, fue Novak Djokovic quien había dado que hablar con sus conductas fuera de la cancha que supuestamente perjudicaban su rendimiento deportivo. Fue en ocasión del Abierto de Croacia, donde quedó sorpresivamente eliminado en la segunda ronda y se rumoreó que la noche anterior había compartido una orgía con las azafatas del torneo.

En Australia Ocurrio el record de Mujeres en Bickini

Más de 1.000 australianas vistieron bikinis el miércoles en la playa Bondi de Sydney para una fotografía en grupo con la que entrar en el Libro Guinness de los Records (para ver las fotos haga click en ver más imágenes).

"Éste ha sido ciertamente uno de los records mundiales más espectaculares a los que he sido invitado para dar fe", dijo Chris Sheedy, el representante en Asutralia de los Récord Mundiales de Guinness.

"Como australiano, es lógico que cualquier récord referente al sol, la arena y el surf debería llevarse a cabo en este país".

Los socorristas de Bondi convirtieron sus oficinas en un vestuario para permitir a las mujer ponerse los bikinis.

El traje de baño de dos piezas hizo su primera aparición en 1946. Deseando que fuera vestido por bellas "granadas", los diseñadores lo llamaron atolón de Bikini, un lugar de prueba de bombas atómicas en las Islas Marshall, en el Pacífico.

martes, 25 de septiembre de 2007

La celulitis

Cómo tratar el problema de la piel de naranja

La celulitis es un problema típico de las mujeres, y consiste en un almacenamiento de grasa en los adipocitos (células adiposas de la hipodermis) y de agua al alrededor (dermis e hipodermis).

A medida que los adipocitos van creciendo, las membranas que los envuelven se deforman y tiran de los puntos de fijación cutánea, ésto es lo que provoca que la piel se vea abultada y con pozos.

Después, el problema principal es que el proceso sigue automáticamente debido a la obstrucción de la circulación sanguínea con el estancamiento de las toxinas, el empobrecimiento nutritivo, la congestión del gel conjuntivo que pierde elasticidad y la aparición de fibrosis.

Debido a todo esto, las zonas celulíticas se convierten en regiones estáticas y abandonadas que no reaccionan ante el ejercicio físico o dietas para adelgazar.

Ejercicios para la espalda

Los dolores de espalda, tarde o temprano, llegan a nuestra anatomía, ya sea por una mala postura, por tensión nerviosa o porque las vértebras de nuestra columna iniciaron su desgaste natural. Sin embargo, se pueden prevenir y atenuar si -antes de que aparezcan las molestias- le dedicamos algo de dedicación a la zona. Fortalecer los músculos del torso y de la espalda y mantener la flexibilidad de la columna son dos factores clave para prevenir la lumbalgia. En esta nota algunas recomendaciones.

Ante todo, hay que aclarar que en caso de ya tener alguna molestia o dolor es fundamental consultar a un médico especialista. Nadie mejor que él para asesorar sobre el tipo de ejercicios que se pueden hacer o no.
Y en todos los casos, siempre sugerimos, consultar al profesor del gimnasio sobre los ejercicios y posturas de los mismos.

Los ejercicios que brindamos a continuación debes realizarlos antes o después de tu ejercitación regular y la cantidad de sets dependerá de cuán preparado estés. Si es la primera vez que levantás peso, hacé un solo set de 15 repeticiones, dos sets si levantaste peso durante todo un año y tres sets si lo hiciste por más tiempo.

Seguramente ya estás familiarizado con la obligada sesión de entrada en calor, así que no te olvides de estirar bien los músculos del cuerpo antes de comenzar las rutinas durante, por lo menos, cinco minutos. También es clave la vuelta a la calma de los músculos después del ejercicio.

Programa 1

Pasos laterales: colocá una banda elástica de ejercitación alrededor de los tobillos. Siempre parado, rodillas semi flexionadas y con las manos a ambos lados de las caderas. Contraé los abdominales y hacé 15 pasos de costado hacia un lado, luego hacia el otro.


Sentadillas con pelota: ubicá una pelota entre tu espalda y una pared. Apoyá tu peso contra la pelota y lentamente flexioná las rodillas hasta que tus muslos queden paralelos al piso. Mantené unos segundos esa posición y volvé a subir.


El puente: acostate boca arriba sobre la pelota, con toda la planta de los pies apoyada en el piso y tu cabeza y parte superior de la espalda sobre la pelota. Contraé los abdominales y levantá las caderas hasta que tu cuerpo forme una línea recta entre las rodillas y los hombros. Contraé los glúteos y luego bajá las caderas.


Espinales: colocá la pelota cerca de una pared y acostate boca abajo sobre la pelota, con los pies contra la pared y las manos detrás de las orejas. Manteniendo los abdominales contraídos, levantá el tronco superior hasta formar una línea recta entre talones y hombros. Mantené unos segundos y lentamente volvé a la posición original.



Programa 2

Pasos laterales: colocá una banda elástica de ejercitación alrededor de los tobillos. Siempre parado, rodillas un poco flexionadas y con las manos a ambos lados de las caderas. Contraé los abdominales y hacé 15 pasos de costado hacia un lado, luego hacia el otro.


Diagonal ascendente: enganchá una manija a una polea baja y parate de costado a ella con las rodillas bien flexionadas. Con los abdominales contraídos parate y rotá el torso para traer la manija de abajo a la izquierda hasta el hombro derecho y luego volvé lentamente a la posición original. Luego de un set, repetí del otro lado.


Diagonal descendente: enganchá una manija a una polea alta y parate de costado a ella. Separá los pies a la altura de los hombros, flexioná un poco las rodillas y con los brazos estirados alcanzá la manija. Con los abdominales contraídos, tirá del cable hacia abajo, hacia el lado opuesto de tus caderas y volvé lentamente. Luego de un set, repetí del otro lado.


Rotación: enganchá una manija a una polea intermedia. Parate de costado y tomá la manija. Manteniendo los abdominales contraídos, rotá tu cuerpo hacia el otro lado donde se encuentra la polea, moviendo los brazos en conjunto. Luego volvé lentamente y repetilo.

Cardio Kickboxing

El fitness de combate no pierde vigencia y va evolucionando. Existe una clase que recrea los movimientos del box y se acerca a una lucha real.

Si busca quemar calorías con un ejercicio aeróbico y, a su vez , adquirir técnicas de autodefensa, el Cardio kick boxing puede ser una excelente opción.

A diferencia del Tae – bo y dus derivados, esta actividad pone el poco en el contacto y el foco. Si bien el kick boxing tradicional se basa en movimientos de ataque y defensa personal entre dos adversarios, el Aero – kickboxing o Cardio – kick boxing se adecuó a la media de la gente no profesional u reemplaza el contrincante por una estructura similar a una bolsa para golpear.

Los golpes que se usan son los de puño directo, cruzado, en gancho, descendentes, ascendentes y de giro, por lo que el uso de guantes es fundamental para preservar las manos.

Entre los beneficios de esta rutina, se destacan el gran gasto calórico dado que se trata de un ejercicio aeróbico de alto impacto. Esto lleva a al incremento de fuerza y resistencia cardiopulmonar. Lo que hay que tener en cuenta es que hay que tener una mínima preparación anterior porque es un trabajo bastante exigente.

Por otra parte, a nivel técnico, se adquiere coordinación y velocidad de reacción gracias al aprendizaje de movimientos precisos y rápidos con el objetivo de sorprender al rival. Esto, sin duda eleva la noción de la autodefensa y la seguridad.

Algunos consejos...

- Antes de probar una clase, consulte a su médico para chequera que exista ningún inconveniente a nivel coronario, de presión, diabetes u otra complicación.

- El instructor debe ser certificado.

- Antes de empezar, calienta y estira tus músculos para evitar lesiones.

- A la hora de golpear, no debe extender los codos y las rodillas.

Quemadores de grasa: ¿mito o realidad?

Estar en forma, alcanzar el ideal, llegar al verano, vestirse a la moda, son algunas de los mensajes que se nos transmite en los medios de hoy en día y hay quienes los toman muy en serio. A veces, el afán por alcanzar metas difíciles hace que cometamos errores.

Los quemadores de grasa y otros productos similares se han convertido en moneda corriente y objeto de exhibición de las vitrinas de muchos gimnasios pero ¿son un mito o realmente funcionan? Aquí le detallamos los diferentes componentes y sus efectos en el cuerpo.

Un componente típico de estos productos es la L- Carnitina. Se cree que es compuesto análogo a las vitaminas cuya función es la de facilitar el transporte de ácidos grasos de cadena larga para la producción de energía. Esto no es así y según las investigaciones no afecta a la energía muscular ni al metabolismo de las grasas. Además, el cuerpo produce por sí sólo la cantidad necesaria de este componente para la correcta oxidación de los lípidos.

Otro componente que vamos a encontrar en la parte de atrás de los envases es la colina e inositol, ambos pertenecientes al complejo vitamínico B. Tiene fama de contribuir a la eliminación de grasa subcutánea pero esto no se ha podido comprobar científicamente que así sea, ni siquiera aplicando megadosis.

Uno de los componentes, a lo mejor el más nombrado o conocido es la efedrina, un alcaloide que actúa como vasopresor y broncodilatador. Es también un estimulante del sistema nervioso. Es por esto que algunos quemadores de grasa contienen este elemento porque aquellos que estén bajo un tratamiento hipocalórico mal diseñado tienden a sufrir debilidad, mareos, apatía mental y otros síntomas. El consumo en altas dosis de esta sustancia ayuda a paliar estos estados, además de acelerar el metabolismo, aumentar la lipólisis, reducir la fatiga y aumentar la atención. Pero de la misma manera produce efectos adversos como dolores de cabeza, alteraciones del ritmo cardíaco y ansiedad.

Existe una hormona llamada trydotironina que se suministra en caso de mal funcionamiento de la glándula tiroides.
Algunos deportistas lo utilizan para mantenerse en determinado peso o reducir la grasa corporal por su efecto acelerador del metabolismo. Pero el uso indiscriminado de esta hormona puede traer graves consecuencias, algunas de ellas irreversibles como el hipotiroidismo en caso de cese abrupto de consumo.

Estos son algunos de los componentes de aquellos productos que se presentan como “milagrosos” pero que bastante lejos están de serlo. No hay nada más eficaz que una dieta balanceada y un buen entrenamiento aeróbico para la reducción de los tejidos grasos sin recurrir a elementos que posiblemente aceleren el objetivo pero a un precio alto. En este caso, el fin no justifica los medios.


domingo, 23 de septiembre de 2007

El desgarrador relato sobre la sobredosis de Britney

Su ex guardaespaldas temió por la vida de la cantante una oscura noche después de su estadía en rehabilitación. Su lucha por quitarle a sus hijos

"No es una buena madre. Tiene problemas mentales", destacó Tony Barreto, el hombre que protegió a Britney Spears y pudo conocer sus intimidades. "Con sus problemas de alcohol y drogas, su casa no es lugar para criar niños".

El ex guardaespaldas testificó en contra de su ex jefa, en la lucha por la tenencia de sus hijos. Está determinado en que la custodia sea otorgada a Kevin Federline, el ex de la cantante.

"Le di evidencia a la corte de que Britney está fuera de control y necesita ayuda", destacó el ex empleado. "Lo hago por los chicos".

Con dolor, contó con detalles la noche en que temió por la vida de la ex princesa del pop. "Podíamos ver a Britney con los ojos rojos de tanto llorar. Howie (la pareja que conoció en un centro de rehabilitación) estaba tirado en la cama en sus calzoncillos. La habitación de hotel estaba destruida", recordó.

"No lo podía creer. Brit estaba totalmente fuera de sí. Pensamos que tenía una sobredosis", confesó Tony. "Estaba distraída, llorando. Se veía enferma".

El ex empleado recordó que en el cuarto había restos de comida, basura en el suelo, ropa sucia, sábanas en el piso y muchos tipos de drogas, publicó el diario The Sun.

"Mis compañeros guardaespaldas querían llevarla al médico para una desintoxicación. Estábamos en pánico", aseguró. "Pensamos que se iba a morir".

Lohan tiene relaciones con un hombre casado

En lugar de estar tratando de batallar contra sus adicciones, la actriz de 21 años pasa sus días coqueteando en rehabilitacióncon un hombre de familia. Su esposa descubrió el amorío

"Cuando finalmente tienen dos bebés preciosos, él se acuesta en rehabilitación con una niña que tiene la mitad de su edad", criticó una fuente cercana a la familia de Tony Allen.

El músico de 40 años conoció a Lindsay Lohan en el centro Cirque Lodge de UTA. La pareja sintió atracción inmediata y, en poco tiempo, ya estaban manteniendo relaciones sexuales.

La esposa de Tony acusó a la actriz de "destroza hogares". Se mostró indignada por la traición de su esposo, a quien echó de su casa de Georgia.

Lo único que le pedía al músico es que se comportase "como un buen marido y un buen padre", destacó la fuente, según el diario 20 Minutos. Pero el rockero no puedo resistirse a los encantos de la joven de 21 años.

"Está intentando vivir su fantasía de estrella del rock a los 40", aseguraron.

viernes, 21 de septiembre de 2007

¿El éxito separó a Graciela Alfano y Matías Alé?

Luego de ocho años de amor, la actriz Graciela Alfano y Matías Alé se encuentran atravesando una fuerte crisis, la cual se desencadenó a partir de un requerimiento muy especial por parte del joven.

“El pedido que le hice a Graciela fue que, en esta sentencia, se mantuviera al margen de salvarme pero se puso mal… Me parece que es como un pedido de independencia… Estoy súper agradecido con ella y sabe que mi amor es incondicional pero también necesito crecer e ir al (voto) telefónico…”, manifestó Matías con cierta melancolía.

“No es una obligación trabajar con la pareja, a nosotros nos hace muy bien pero en esta oportunidad quise poner un límite, no que me suelte la mano pero sí que me deje experimentar… La amo mucho y le hice un pedido, espero que me respete… Tal vez ella no se lo esperaba, es como una crisis de valores… Habría que preguntarle por qué se enojó tanto…”, dijo Matías en el ciclo Los Profesionales de siempre, donde reconoció que ya habían sufrido otro conflicto durante el verano.

Con lágrimas en los ojos, Alé aseguró que “este es un momento muy especial”, agregando además que “no me imagino separado de Graciela… Yo crecí mucho con ella, podemos tener crisis pero separado no me imagino. Tal vez esto no tendría que haber sido público, me arrepiento de haber ido a ‘La previa’… Esto es un antes y un después en la relación”.

Todo comenzó durante un móvil en La previa del show, el programa que se emite por la señal Magazine, cuando Matías confesó que habían discutido con Graciela y terminó llorando frente a las cámaras. “No quise dejar de hacer el móvil porque estaba arreglado de antemano pero me quebré, se juntan muchas cosas…”, aseveró Alé.

“Este año fue muy bueno para mí… Se mezclaron un montón de emociones, cumplí treinta años, hace diez años que se murió mi viejo… Un montón de cosas que dieron un cóctel muy lindo. A veces las emociones te hacen crecer y darte cuenta de las personas que uno tiene al lado, y también plantarse. Está bueno que yo pida eso y se me respete… Yo sé todo lo que ella siente por mí pero me duele que no me dé el lugar que necesito…”, manifestó Matías, a quien se lo vio muy reflexivo y sin la energía que solía demostrar habitualmente.

Por su parte, Graciela se disculpó a través de su asistente Norma, quien desde el móvil aseguró que la señora se encontraba “con fiebre y en cama”. “Graciela pidió mil disculpas y dijo que en otro momento será…”, expresó.

Sin dudas este ha sido un año de grandes cambios para Alé ya que se destacó como artista, convirtiéndose en una figura importante en el medio no sólo por su participación en el concurso de baile sino también por su papel en la tira juvenil Patito feo.


Diosas derritieron el centro con inusual baile del caño

La zona del Obelisco porteño se transformó hoy, durante algunas horas, en un verdadero caos de autos y peatones, cuando una marca de preservativos desembarcó en la zona decidida a festejar la llegada de la primavera con la presencia de vedettes y modelos como Jessica Cirio, Carolina Oltra y Victoria Vanucci, y un "baile del caño" sobre un camión (para ver las fotos haga click en ver más imágenes).

Sobre la avenida Corrientes, que bordea el Obelisco, las vedettes mediáticas y otra decena de chicas estuvieron bailando sobre un camión al ritmo de la música de un DJ, ante la mirada de cientos de transeúntes, en su mayoría hombres.

La movida de marketing fue finalmente exitosa porque muchas mujeres y hombres mayores que no sabían qué sucedía, preguntaban lo que ahí pasaba, y esbozaban una sonrisa cuando eran anoticiados de la presencia de las famosas vedettes sobre el camión.

"Ah... es para eso. Con este frío las chicas ahí bailando, pobrecitas", dijo una mujer de algo más de 60 años, viendo como las muchachas movían sus caderas arriba del camión.

Pero lo que más llamó la atención fue que una de las chicas, instructora del programa de Marcelo Tinelli, bailó alrededor de un caño sobre el mismo camión, y con sus sensuales piruetas hizo delirar a los jóvenes presentes.

Desde el rodado, las promotoras de la marca de preservativos Jager Condoms repartieron sus productos a los transeúntes, antes de continuar con la original presentación en la zona de los lagos de Palermo, más precisamente a la esquina de Figueroa Alcorta y La Pampa.

Durante el trayecto de una zona a otra, se filmó un spot publicitario, que servirá para que la marca dé a conocer sus productos, ya que acaba de desembarcar en la Argentina y busca penetrar en el mercado local.

El camión fue especialmente diseñado para que las chicas bailen y muestren sus figuras, mientras un cartel con las letras en relieve de la marca hacía las veces de escenografía.


Laura Fidalgo en Bailando por el mundo..

Laura Fidalgo ha sido la argentina elegida para representar a la Argentina en el programa “Bailando por el mundo”.

Ideas del Sur junto a Televisa decidieron que la bailarina y vedette participe de este programa que se llevara a cabo en México.

En el mismo se enfrentarán las mejores parejas de los países de latinoamerica en donde se llevó a cabo el reality.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Luciana Salazar tiene un video de sexo...

“Soy la gran provocadora argentina, si se entiende por ello a una mujer espontánea que, sin premeditación y caminando el límite de la buena educación, relata sus aprendizajes en la materia”, expresó Luciana Salazar, la bomba sexual que podría debutar en el teatro de revista en los próximos meses (para ver más fotos haga click en ver más imágenes).

La diosa reveló que se sacó pecho, “330 centímetros cúbicos de cada una. Me había quitado lolas una vez. No obstante, decidí bajarme otro poco. Arranqué de 99 a 97 centímetros y ahora bajé de 97 a 95,5. Pasaron a pesar menos de un kilo. Se separaron: alargue mi torso, sumé armonía”, dijo en un reportaje con la revista Gente.

En tanto, aseguró que adora hablar de sexo: “No tengo pudor. Comparados con Brasil, Europa, Estados Unidos acá somos pacatos. ¡Si el sexo es algo hermoso, forma parte de las personas! Yo contesto lo que me pregunten de la cuestión. Sólo me reservo el derecho a dar nombres”.

Salazar se declara una “chica a la antigua”. “Nada me provoca tanto como un hombre tomando la iniciativa. No me pidan a mí romper el hielo. Espero, a la antigua. La histeria vale. Que lo intenten, que se esfuercen”, sostuvo.

Sin vergüenza, contó que hizo “debutar” a un mexicano de 22 años y que se filmó. “Fue antes de popularizarme. En la actualidad no lo repetiría. Demasiado riesgo. Yo sumaba 19 pirulos y le regalé la experiencia a mi chico, que ese día apagaba 20 velitas. En principio, me anticipó que lo había borrado; a posteriori, que no. Prometió conservarlo bajo llave. Me sentiría pésimo si apareciera en internet”, sentenció.

Tratamientos contra la Infertilidad

La infertilidad afecta al 18,5% de las parejas, siendo el 40% de los casos debido a la mujer, el 40% al hombre y en el 20% debido a los dos o desconocido. Los intentos de muchas parejas tratar la infertilidad chocan con un fracaso que depende del diagnóstico previo (causas), del tratamiento a realizar y de las limitaciones propias de la técnica. Por ello deben conocerse bien las causas en cada caso y tener claro la expectativa de cada tratamiento, sabiendo que el porcentaje de éxitos disminuye con la edad de la mujer y con las veces a las que se ha sometido a las técnicas de fertilización (hasta la 1/3 de éxitos en 4º intento)

TÉCNICAS ACTUALES DE TRATAMIENTO

Fertilización In vitro Se combinan un óvulo y un espermatozoide en un disco de laboratorio. Si el óvulo se consigue fertilizar, el embrión se transfiere al útero de la mujer. Se realizan más de 25,000 fertilizaciones al año con un porcentaje de éxitos del 18,6%. El coste oscila entre 750.000 y 1.000.000 de pesetas.

Trasferencia de gametos a las trompas de Falopio El ginecólogo, mediante un laparoscopio, (tubo rígido, delgado, hueco y con luz) inserta directamente en una trompa de Falopio de la mujer, un óvulo y espermatozoides, Si se fertiliza aparecerá en el útero el embrión resultante. Se realizan más de 4000 procedimientos de este tipo al año con un índice de éxitos del 28%. El coste oscila entre 750.000 y 1.000.000 de pesetas. I

Inseminación intrauterina : Es el procedimiento más usual. Mediante un catéter (tubo) se envían espermatozoides congelados del marido o de un donante anónimo al útero, a través de la vagina y del cuello del útero. Se realizan unos 600.000 inseminaciones al año con un índice del 10% de éxitos (si el esperma es de donantes). El coste oscila entre 25.000 y 30.000 de pesetas.

Transferencia de zigotos a las trompas de Falopio. Los óvulos y los espermatozoides se fertilizan en el laboratorio (mediante medios de cultivo adecuados y en tubos ) y luego los zigotos fertilizados se transfieren a las trompas de Falopio mediante un laparoscopio. Se realizan unas 1500 intervenciones de este tipo al año con un índice de éxitos del 24%. El coste oscila entre 900.000 y 1.200.000 de pesetas.

Inyección de esperma intracitoplasmática Se realiza con una pipeta microscópica, mediante la inyección de un espermatozoide del marido en un óvulo. El zigoto fecundado se introduce en el útero. Se realizan 1.000 procedimientos al año con un 24% de éxitos.

¿Cómo saber si estoy ovulando?

El diagnóstico de la ovulación se realiza a través del estudio de los siguientes parámetros: La temperatura basal Como consecuencia de la ovulación, el ovario fabrica una hormona llamada progesterona, que actúa en el centro de control térmico del cerebro y provoca una suba de 0,5 ° C en la temperatura corporal. Cuando se detecta esta variación se puede inferir la presencia de progesterona, o sea de ovulación. Pero, para que el control de la temperatura basal arroje datos válidos, la paciente debe ser metódica y tomarla antes de levantarse de la cama, ya que cualquier movimiento, por pequeño que sea, aumenta la temperatura corporal. Se recomienda utilizar siempre el mismo termómetro, que se puede colocar en la boca o en el ano (temperatura bucal o rectal), durante un mínimo de tres minutos. La temperatura se registra todos los días en hojas especiales que permiten observar gráficamente su evolución. A veces, se advierte un leve descenso de la temperatura el mismo día de la ovulación, pero al día siguiente ésta asciende debido a la presencia de progesterona.

Uno o dos días previos a la menstruación, la temperatura basal comienza a descender hasta alcanzar los valores que tiene en la época preovulatoria; en caso de haberse producido un embarazo en ese ciclo, se mantiene elevada. El registro de la temperatura basal tiene la ventaja de ser un método económico y casero que permite detectar la ovulación, la fecha en que ésta ocurre y la duración de la segunda fase del ciclo. Pero tiene sus desventajas: no es segura -muchas veces hay fallas en el registro- y cansa a la pareja, produciendo incluso una cierta dependencia psicológica del termómetro. Por ello lo aconsejable es llevar a cabo el control de la temperatura solo durante dos a tres ciclos menstruales. El moco cervical En los días que preceden a la ovulación, el moco producido por el cuello del útero adquiere una serie de aspectos especiales que el médico y la misma mujer pueden detectar. Estas características del moco cervical desaparecen una vez ocurrida la ovulación. como detectar el moco cervical a modo de ejemplo En una mujer modelo (en cuanto a moco cervical se refiere), el moco cervical aparece el día 10 del ciclo (recordar que se considera 1° día del ciclo al 1° día de la menstruación). Dura hasta la ovulación que, si la mujer es además ideal como ovuladora, ocurrirá el día 14° del ciclo. Sucede que estos ejemplos de modelos ideales no son tan frecuentes.

Los humanos somos así, humanos e imperfectos. Por ello es que muchas mujeres muy fértiles solo tienen moco cervical abundante un par de días antes de la ovulación, mientras que otras, que comienzan a secretar moco el día 10° lo siguen teniendo hasta el 16° porque ovulan un par de días más tarde (en ese caso lo ciclos en vez de 28 días suelen durar 30). Si se desea un embarazo, se debe mantener relaciones sexuales más o menos día por medio desde el momento en que se retira la menstruación, ya que la mayoría de las mujeres en el mundo se embarazan sin pensarlo tanto. Si pasado un tiempo prudencial el embarazo no llega, se sugiere consultar a los especialistas en Medicina Reproductiva. Ahora bien, si no se desea el embarazo se debe concurrir a un centro en donde se impartan nociones acerca del método Billings. Este método, cuando se emplea bajo extricto control de expertos, puede asegurarte algo asi como un 90/95% de no embarazo por cada año de uso. Pero al hacerlo por cuenta propia, el éxito del método baja al 60%, casi la infertilidad natural de la población en un año. La ecografía Gracias a la ecografía el médico puede observar los ovarios y, dentro de uno de ellos, el folículo que va a ser ovulado ese mes, particularmente cuando este estudio se realiza por vía vaginal. El diagnóstico ecográfico de la ovulación consiste en evaluar el crecimiento del folículo hasta el momento en que desaparece, en la mitad del ciclo. La medición de hormonas La medición de progesterona en sangre permite establecer si la ovulación tiene lugar y, a tal fin, se extrae una muestra alrededor del día 21 del ciclo. Cuando esta hormona se encuentra elevada confirma la presencia de ovulación y pronostica, además, una segunda parte del ciclo adecuada para la implantación embrionaria. La ovulación se produce como consecuencia de un pico de una hormona llamada luteinizante (LH) producida por la hipófisis.

La LH puede ser detectada en la orina mediante una serie de tests caseros y muy sencillos de realizar; cuando el resultado es positivo es posible anticipar que la ovulación ocurrirá en las próximas 24 horas. Ante la falta de ovulación, o si se desea llevar a cabo una investigación más exhaustiva, se solicitará un recuento de las siguientes hormonas: prolactina, estradiol, hormona folículoestimulante (FSH), LH, hormonas de la glándula tiroides y masculinas. La biopsia de endometrio Este estudio consiste en extraer una pequeña porción del epitelio que recubre la cavidad del útero (endometrio), para hacerlo analizar por un patólogo. El endometrio se modifica día a día de acuerdo con las hormonas fabricadas por el ovario. A través de la biopsia de endometrio, que se debe practicar unos días antes de la menstruación, no solo se determina la presencia de la ovulación sino que es el mejor método para evaluar si la preparación del endometrio para recibir un embarazo es la correcta. Como contrapartida, cabe destacar que se trata de un procedimiento molesto para la mujer por lo que, en la actualidad, algunos médicos optan por no hacerla

martes, 18 de septiembre de 2007

Dieta de Montignac

La presenta dieta deber realizarse por un período de 30 días. Los alimentos que debemos consumir son los siguientes:
Todo tipo de Carnes, embutidos, huevos, quesos, verduras de hoja, legumbres, harinas, pastas, arroz integral, frutas, chocolate sin azúcar.

El objetivo de esta dieta es evitar la combinación una sola comida de proteínas con hidratos de carbono o proteínas con legumbres. Las frutas deben ser consumidas fuera de las comidas.

Los alimentos que NO deberíamos consumir son los siguientes:

Azúcar, dulces, harinas, pan, pastas, frutos secos, papas, batatas, bananas, uvas, etc.

Este tipo de dieta rica en proteínas y grasas podría producir aumentos en los niveles de colesterol y triglícidos, elevando por ello el riesgo a sufrir enfermedades cardiovasculares.

Esta dieta producirá una rápida pérdida del peso corporal y una sensación de saciedad.

El consumo moderado de cerveza puede favorecer un envejecimiento saludable

El lúpulo, uno de los ingredientes fundamentales de la cerveza influye positivamente en los parámetros sanguíneos del metabolismo oxidativo, evitando la oxidación de las células, y en algunos parámetros de riesgo cardiovascular, ya que disminuye los niveles de colesterol total y triglicéridos.

Éstas son algunas de las principales conclusiones del trabajo de investigación "El lúpulo contenido en la cerveza, su efecto antioxidante en un grupo controlado de población", que han presentado en Huelva sus realizadores, la doctora Victoria Valls, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia y el profesor Jesús Román, de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA).

La doctora Valls destacó que "en una dieta adecuada, el consumo moderado de cerveza sin alcohol por parte de adultos sanos puede contribuir a la reducción de patologías asociadas con la edad y, por lo tanto, conseguir un envejecimiento más saludable".

Por su parte, el profesor Román resaltó que "la cerveza tiene una capacidad antioxidante global significativa, ya que posee valores similares a otras bebidas alcohólicas como el vino y no alcohólicas como el mosto".

"De los estudios realizados se desprende que el tipo de cerveza no influye en el poder antioxidante de las cervezas negras, rubias y sin alcohol poseen valores similares", apuntó.

Finalmente, señaló que "el efecto beneficiosos sobre la salud atribuido a las bebidas tradicionales fermentadas, y en este caso a la cerveza, no se debe únicamente a la presencia de alcohol sino, fundamentalmente, a su contenido en antioxidantes".

(PD / Agencias).

¿La novia de Britney Spears?


La princesa del pop podría perder la custodia de sus hijos por sus noches rebeldes en las que tuvo encuentros eróticos con otras mujeres. Esta sería una de las tantas novias de la estrella

“No va a quedar bien en la corte si ella frecuenta locales nocturnos para lesbianas. Ese no es el comportamiento de una madre ejemplar”, indicó una fuente allegada a Britney Spears.

Un detective privado contratado por su ex, Kevin Federline, la siguió y le sacó fotos en un boliche llamado Eleven, donde frecuentan los homosexuales.

Según trascendió, Spears fue vista drogándose y realizando bailes eróticos junto a un grupo de amigos. Más tarde, tuvo actitudes muy comprometedoras con otras mujeres.

La joven se encuentra en plena batalla legal con su ex marido por la custodia de sus dos pequeños hijos.

Spears pidió el divorcio el año pasado y rara vez ha abandonado los titulares de los tabloides desde que entró a un centro de rehabilitación en febrero.

Elisha Cuthbert teme que aparezca un vídeo porno suyo en Internet

La hija de Jack Bauer no para de meterse en problemas. Si en la ficción la mala fortuna se ensañaba con ella, en la vida real Elisha Cuthbert tampoco parece tenerla todas consigo. Un video porno casero -al mejor estilo Paris Hilton- que la tiene como protagonista le quita el sueño por miedo que a que se cuelgue en Internet.

Un nuevo vídeo erótico podría desatar un renovado escándalo que promete llenar páginas y blogs referidos a la vida de las estrellas de Hollywood, si se comprueba que la renombrada actriz de la serie "24" grabó un vídeo porno con una pareja.

Elisha Cuthbert, la mujer que interpreta a Kim Bauer en la exitosa serie norteamericana habría tenido la genial idea de eternizar con un antiguo romance una noche -o un día, aún no se sabe- de extrema pasión.

Según relató un blog dedicado a los escándalos de la vida de las celebridades, la idea de quien tiene en su poder el video es colgarlo de una página de internet, tal como en su oportunidad se hizo con las intimidades de Paris Hilton.

Vitamina C ¿Sólo previene el resfrío?

Siempre se ha dicho que la vitamina C es muy beneficiosa para prevenir el resfrío. Esto es cierto pero no es la única función que desempeña dentro de nuestro organismo.

Las funciones protectoras de esta vitamina son múltiples. Una de ellas es su gran aporte a la cicatrización debido a que acelera la formación de tejido conectivo contribuyendo a prevenir las hemorragias. Tiene, además, una acción desintoxicante en caso de administración de medicamentos y actúa como barrera para las toxinas provenientes de células enfermas.

Por otro lado, otra de las grandes funciones de la Vitamina C es evitar las intoxicaciones, reacciones alérgicas y el choque anafiláctico causado por las drogas. Es un elemento reaccionario a toda sustancia que llegue a la sangre y, si se administra en cantidad, anula la potencial toxicidad del flúor, la sacarina y otros edulcorantes artificiales.

Por último, un aporte adecuado de Vitamina C previene la rotura vascular y la formación de coágulos dañinos. La carencia de ésta se manifiesta del deterioro de los principales capilares, convirtiéndose así en una causa de ataques cardíacos y cerebrales.

Luego de varias investigaciones se arribó a la conclusión de que la Vitamina C es de crucial importancia en nuestro organismo y puede tranquilamente reemplazar la acción terapéutica de los antibióticos.

Las principales fuentes de este nutriente son casi exclusivamente las frutas y verduras. Los alimentos en los que abunda son el kiwi, mango,ananá, cítricos en general, melón, pimientos, tomate, los derivados de la familia de los coles y espinacas.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Mariah Carey lanzará nuevo disco el 20 de noviembre

Luego de dos años sin publicar nada, la estrella norteamericana ha anunciado que su próximo álbum saldrá a mediados del mes de noviembre.Tres meses de grabación, y la ayuda de grandes profesionales de la producción y otras facetas, más la colaboración de artistas como Will.I.Am o Jermaine Dupri, el rapero y novio de Janet Jackson, han servido para dar forma al que según palabras de Maria Carey: “es el mejor disco de mi carrera”. La fecha prevista para su publicación es el 20 de noviembre.

Así que solo queda esperar a que este listo, y escuchar sus sencillos, que siempre son un éxito seguro.


Conozca la importancia del pre - calentamiento y la vuelta a la calma

Suele pasar, sobre todo en clases, que omitimos la entrada en calor o la vuelta a la calma luego de estas y tendemos a pensar que lo mas importante es la parte central. Lo que muchos no sabe es la importancia que tienen estas dos instancias y de que manera complementan el ejercicio.

La entrada en calor tiene como principal virtud la de evitar calambres, esguinces y distensiones musculares. Otro beneficio de esta primer etapa del ejercicio es que previene irregularidades cardíacas dado que en ese momento, las arterias se dilatan y permiten una mayor y mejor circulación favoreciendo así el aporte de nutrientes.

Por otro lado el pre-calentamiento mejora la fuerza y la contracción y nos introduce psicológicamente a la actividad y el esfuerzo a realizar.

Así como es importante este momento previo al ejercicio, es fundamental no irse antes de una clase, por lo menos no sin estirar. En este momento tiene que tomarse un tiempo considerable y relajar bien extremidades superiores e inferiores. Debe hacerlo de una manera suave y con el tiempo ir exigiéndose un poco más para adquirir mayor flexibilidad. Es muy importante que cada grupo muscular trabajado vuelva al estado inicial. De esta manera se evita la acumulación de ácido láctico y, con ellas, las contracturas y demás lesiones. Además, si la sesión de entrenamiento tuvo un alto nivel aeróbico, es preciso bajar las pulsaciones y gozar plenamente de la rutina que realizó.

Tenga presente que puede complementar esto con sesiones de stretching y favorecer la elasticidad de todo el cuerpo, lo que , sin dudas ayudará a rendir más en el training.

La frutilla no sólo para el postre



Dentro del universo de las frutas, la frutilla es una de las más famosas. De hecho, no es casual que aparezca como uno de los gustos claves en varias preparaciones, desde golosinas para niños hasta jarabes medicinales.

Hoy en día se comercializa en todos los países y posee un sin número de propiedades, muchas de la cuales ayudan a prevenir afecciones y aportar un gran valor nutritivo para el cuidado de la piel.

Las hojas de esta fruta, por ejemplo, son aprovechables en problemas de nervios ya que, además de contribuir a una buena depuración, actúan como un sedante suave. Del mismo modo, las infusiones preparadas con esta parte del fruto puede cumplir el rol de un muy buen jarabe para la tos, el resfrío y el catarro.

Cabe destacar, sin embargo, que comer la fruta entera tiene muco más valor curativo precisamente por las propiedades de cada parte en conjunto.
Entre la enfermedades que combate la frutilla están el reumatismo, la gota, diversos problemas hepático, cálculos o blenorragias.

El mejor corte de carne es Japones

El ex ministro de Economía explicó que en Japón se creó “una asociación de criadoras en las que participan grandes productores, como los Werthein”.

El economista Roque Fernández contó por Radio10 de qué se trata la producción del Kobe beef, un exquisito corte que conjuga terneza, grasa en punto justo y excelente sabor. ¿Su precio? 80 euros por kilo.

Asimismo, comentó que el corte se produce desde hace “varios siglos” y dijo que en un restaurante, donde las porciones no superan los 300 gramos, “este plato es carísimo”.

En el Corte Inglés un lomo argentino vale €40 el kilo. El Kobe es casi el doble de un corte común, entre €80 y €100 el kilo”, agregó.

Por otra parte, explico que “es mucho más difícil de producir”, porque el engorde es progresivo y el sacrificio de las vacas se hace a avanzada edad, según explicó en Radio 10.

Finalmente, agregó que presenta “características mejores en términos de salud, porque tiene Omega 3, un ácido graso que tiene que ver con la alimentación”.

fuente: infobae

viernes, 14 de septiembre de 2007

Un tratamiento a base de caviar

Si pensamos en caviar, nos imaginamos un sabroso almuerzo o una exquisita velada. Pero no es todo lo que puede hacerse con él. Ahora Hilton Health Club Fitness & Spa sorprende a sus huéspedes y visitantes presentando un lujoso y exclusivo tratamiento basado en las amplias y destacadas propiedades de este manjar.

El Luxury SPA de Caviar, como se llama el plan, tiene una duración de tres horas en las que tendrá acceso al sauna finlandés, hidromasaje con ozonoterapia, un tratamiento facial con caviar, una mascara regeneradora con nácar, un tratamiento corporal con caviar y seda, una sesión de presoterapia. Todas estas actividades se acompañan con te blend y exquisitos snacks. El costo de la sesion es de 220 pesos.

Para estar en línea con las últimas tendencias internacionales, este tratamiento es el complemento perfecto para un buen cuidado de la belleza integral. De hecho, el caviar es rico en aminoácidos esenciales, en vitaminas y en proteínas estructurantes que ayudan a la formación de fibras de colágeno y elastina y a mantener la epidermis hidratada.

Es asombroso pero cierto, como lo explica Paola Gareri, Manager de Hilton Health Club Fitness & Spa, “el caviar es un producto de lujo con propiedades muy valiosas y estamos orgullosos de poder ofrecerlo como parte de nuestros tratamientos”

Tips para empezar a correr

Caminar y correr son dos movimientos que nos acompañan desde siempre y estan incorporados desde nuestros primeros pasos, pero tomarlo como una actividad deportiva no es tan sencillo. Si está pensando en abandonar la vida sedentaria o incursionar en el terreno de running o footing, hay algunas cuestiones que debe tener en cuenta.

* El terreno: Se debe prestar especial atención en este punto. El impacto del cuerpo sobre superficies muy duras puede cansar demasiado los músculos y las articulaciones, además de resentirlos o lesionarlos. Por lo tanto es mejor empezar a trotar sobre césped o arena. Asimismo, hay que tener en cuenta la pendiente, siempre es mejor empezar en un terreno llano hasta que el cuerpo se acostumbre y podamos exigir un mayor esfuerzo.

* La indumentaria: debe adaptarse al clima. En días de calor a que permitir la transpiración y si hace frío debemos protegernos. Es aconsejable usar fibras artificiales, en vez de algodón. Estas son más resbaladizas y de esta manera, no se pegan tanto a la piel.

* El calzado: las zapatillas Deneb quedar perfectamente ajustadas al pie sin llegar a apretarlo. Debe poner el foco en la manera en que se gasta la suela, el peso de quien las use, el estilo y las características del suelo. El calzado debe amortiguar el choque del cuerpo cuando el pie impacta sobre la superficie.

* La respiración: cada persona tiene un ritmo respiratorio distinto. Para mantener un ritmo lento, es aconsejable inspirar en los primeros tres pasos y exhalar en los tres siguientes. Si, en cambio el ritmo es más acelerado conviene retener un poco más el oxígeno y expulsarlo de a poco.

* Estiramiento: Antes y después. Previamente al inicio del footing es vital que haga algunos ejercicios de extensión muscular. Luego de la actividad, debe volver a estirar aunque sienta un “tirón” o dolor. Es necesario que los grupos musculares que se vieron involucrados vuelvan al estado inicial para evitar contracturas a causa de la acumulación de acido láctico. Otro punto a tener en cuenta es que no frene de golpe. Antes de terminar, aminore la marcha para que la frecuencia cardíaca se estabilice. Recuerde que en un ejercicio aeróbico las pulsaciones suben mas de lo normal.

La novia de Di Caprio posa para todo el mundo

La actriz fue fotografiada junto al actor Javier Bardem, con quien trabajó durante todo el verano en una película de Woody Allen. Se mostraron muy mimosos y ni sospecharon de la presencia del paparazzi

Los rumores apuntaban a que el actor estaba con Scarlett Johansson, pero fue sólo una falsa alarma, porque en realidad está con Penélope Cruz.

La revista Cuore los mostró en una secuencia de fotografías más que juntos. La pareja aparece abrazándose más que afectuosamente.

En un principio, los actores se paseaban siempre con un tercero que los acompañaba. Pero ya no.

La última vez, fueron vistos en un restaurante en Madrid donde los comensales aseguran que se dieron besos y se mimaron toda la noche.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Algunos tipos de anticonceptivos

Espermicidas: son productos químicos que deben ser introducidos en la vagina antes de las relaciones sexuales, y alteran o matan directamente a los espermatozoides, su protección dura unas horas. Este método únicamente protege contra el embarazo, no contra infecciones de transmisión sexual.

Capuchón cervical: Método novedoso similar al diafragma, pero más simplificado, pues cubre sólo el cuello del útero o matriz. Este método únicamente protege contra el embarazo, no contra infecciones de transmisión sexual.

Diafragma: consiste en una esfera de goma fina que en su borde lleva un aro metálico flexible protegido por goma. Se coloca en el fondo de la vagina, se puede colocar 2 o 3 horas antes de las relaciones. El ginecólogo es quién debe aconsejar el tamaño y la forma de uso. Este método únicamente protege contra el embarazo, no contra infecciones de transmisión sexual.

Esponja vaginal: Consiste en un círculo de poliuretano que se coloca en la vagina y tiene una pequeña cinta que facilita su extracción. Lleva espermicida, y su colocación es similar a la del tampón. No retirar antes de 6 horas tras el coito; puede colocarse varias horas tras el mismo.

Anticonceptivos orales: Los anticonceptivos orales son el método reversible más eficaz para evitar el embarazo. La mayoría están compuestos por dos tipos de hormonas femeninas: estrógenos y gestágenos, que produce la mujer normalmente. Al ingerir las pastillas su efecto será impedir la ovulación, ya que sus efectos son evitar que el óvulo madure.

Anticonceptivos hormonales: existen vía intravenosa y se pueden administrar mensual, bimestral o trimestralmente, otros son en forma de implantes subdérmicos e inyección de microcápsulas en dermis. Estos métodos sólo evitan el embarazo, no protegen contra infecciones de transmisión sexual.

¿Como se usa la acupuntura?

Basado en los desequilibrios de la energía, un acupuntor seleccionará los lugares específicos para estimular. Ud. quedará en una mesa acostado boca abajo o boca arriba. Se insertarán las agujas en los puntos seleccionados. Mientras se insertan las agujas puede sentirse un poco el dolor, hormigueo o entumecimiento. Las agujas quedan en el cuerpo hasta 30 a 45 minutos. Depende de lo que la acupuntura debe hacer. Durante ese tiempo muchas personas se duermen.
Podrías recibir los tratamientos adicionales durante la acupuntura para aumentar el flujo de energía:

Las agujas podrían estimularse con una corriente eléctrica muy apacible (el electroacupuntura) La "moxa" es un material suave preparado de la yerba mugwort seca. Moxa puede ponerse en el extremo arriba de agujas de acupuntura o (raramente) directamente en la piel. Moxa se quema para proporcionar el calor penetrante. Esto se llama el moxibustión.
Pueden usarse tazas de vidrio redondas para crear la succión encima de puntos específicos (aplicar ventosas.) La succión estimula el flujo de energía. Si las tazas quedan durante mucho tiempo estas pueden causar marcas rojas.
Algunos practicantes usan cuentas pequeñas o agujas diminutas pegadas en su lugar con el adhesivo para guardar la presión en un punto de acupuntura durante unos días.


¿Lograron vender al "novio perfecto" en la web?

Esta mañana, un insólito producto fue puesto a la venta en un sitio de subastas. Pero el artículo "no está más disponible". ¿Esta porteña habrá logrado rematar a su pareja? El precio de base era muy accesible
Si usted estaba interesado en contar con las habilidades del novio de "La Witi", es demasiado tarde. El sitio de subastas Mercadolibre ya sacó el producto de la venta.

"La Witi" es una usuaria de este famoso portal. Y no se sabe si fue la falta de amor, de paciencia o simplemente el deseo de ganar unos pesos lo que la llevó a poner a su novio a la venta.

No está confirmado que haya recibido ofertas, pero sí se sabe que muchos interesados dejaron su consulta a la "dueña". Lo que generaba verdaderas dudas sobre la calidad del producto era el bajo precio de base: apenas $2,50.

La oferta del "usado" la generó esta novia, residente en la Ciudad de Buenos Aires que, sin dar a conocer los verdaderos motivos de la venta, hablaba maravillas de su pareja.

"¡Mujeres: con urgencia vendo novio!", comenzaba la promoción de "La Witi". Y contaba que el muchacho en vidriera tiene "28 añitos, es alto, buen mozo, profesional... y sobre todo algo muy importante en estos tiempos: le gusta cocinar, es súper culto, y sabe limpiar".

Según la mujer, la excusa de la venta era que el joven en cuestión es "demasiado perfecto" para ella. Una traducción aggiornada del "no sos vos, soy yo".

"La Witi", sin ningún tipo de reparos, respondió todo tipo de preguntas osadas, incluso cómo es el hombre en la intimidad.

¿Alguien habrá desembolsado la suma suficiente para llevarse a la casa a este "hombre perfecto"? ¿Y qué hará "La Witi" con lo recaudado"?


Los 5 componentes del Fitness

1.Tener resistencia general aeróbica. O sea la persona debe trabajar el entrenamiento aeróbico para mejorar su resistencia. Para llegar a ese estado el entrenamiento debe no ser menor a dos veces por semana y en cuanto al método, debe ser fraccionado, ideal para principiantes, o continuado, en el caso de las avanzados.

2.Tener resistencia muscular localizada. Es la capacidad que tiene el músculo para poder repetir muchas veces un mismo movimiento o bien mantenerlo en forma estática y en tensión durante un tiempo prolongado. Para entrenar esta resistencia se deben hacer al menos 20 a 25 repeticiones máximas (RM), en series de dos a cuatro. Este entrenamiento es personalizado y dependerá de la resistencia muscular localizada que cada uno tenga. Se trabaja básicamente en sala de musculación, o en Body Pump, con carga liviana.

3. Tener fuerza. Es la capacidad que tiene un músculo para ejercer mucha tensión. Entrenar la fuerza se hace a través de ejercicios de fuerza máxima. Para sacar la fuerza máxima se hace una evaluación -con carga- en la sala de musculación: La persona debe probar de usar una carga que le represente su mayor esfuerzo en un sola repetición; o sea que de manera consecutiva y sin descanso, no pueda volver a hacer esa fuerza. Esa es la fuerza máxima. A partir de ahí se trabaja con un porcentaje menor de esa carga y con un máximo de 6 repeticiones. Los descansos entre cada repetición deben superar el minuto y medio.

4. Tener flexibilidad corporal general. Se trata de que todos los núcleos articulares se encuentren dentro del rango normal de sus características. Esta flexibilidad se mantiene o se mejora con ejercicios de movilidad articular específicos como la elongación.

5.Tener la composición corporal armoniosa. Esta se refiere a los diferentes porcentajes de grasas, huesos y músculos del cuerpo. En el caso de la grasa los porcentajes normales para el hombre son entre el 18/20 y en la mujer entre el 22/24. Para mantener este equilibrio es conveniente entrenar la resistencia general aeróbica y la fuerza.

Alternativas para hacer ejercicio

Con la llegada del verano, son muchos los que quieren comenzar a hacer actividad física. Aquí le damos una lista de las diferentes alternativas que puede tener en cuenta.

Las épocas de calor están por llegar y previo al verano, es muy común que aquellos que durante el invierno llevaron una vida sedentaria quieran recuperar el tiempo perdido. Esto se refleja en los cientos de nuevos carnets que tiene que imprimir los gimnasios al reclutar nuevos socios.

Si, en un principio, al ver la cartelera de actividades, se ve abrumado por tanta información y no sabe por dónde empezar, le detallamos una guía de las principales actividades con las que se puede encontrar para que sepa de qué se trata y pueda definir cual se ajusta mejor a su potencial y su necesidad.

Aparatos: Si no es fanático de las clases grupales y le gusta manejarse de manera autónoma regulando su capacidad, resistencia y tiempos, esta puede ser una buena opción. Las diferentes máquinas brindan un aumento en la masa muscular ya que trabajan con pesas. Ayudan a tonificar y modelar el cuerpo Obviamente, esto depende de la cantidad de peso con la que lo realice y debe estar supervisada por un profesional.

Aero-box, Tae –Bo o Gym boxing: Estas clases aumentan la capacidad aeróbica con un alto consumo energético a la vez que acrecienta la seguridad dado que utiliza movimientos de las artes marciales en golpes y patadas.

Localizada: Con una entrada en calor de entre 15 y 20 minutos, permite trabajar diferentes grupos musculares. La idea en general es trabajar de una manera aeróbica con muchas repeticiones y poco peso.

Spinning: Se realiza sobre una bicicleta fija llamada spinner. Es un muy buen ejercicio cardiovascular que implica un alto gasto calórico trabajando una combinación de cadencia (cantidad de revoluciones en 6 segundos) y resistencia (carga empleada en los diferentes intervalos).

Aerolatino: Similar al aeróbic tradicional pero con una coreografía. Una clase muy divertida que, si se realiza con intensidad, es una muy buena alternativa para bajar de peso y modelar el cuerpo.

Es importante tener en cuenta que, si bien es un gran paso la predisposición de empezar una actividad física, no se puede lograr en unos meses lo que no se hizo en todo un año. Tenga constancia y logrará resultados.




Además de este tipo de ejercicios existen otros que van destinados al crecimiento de pecho, es un proceso natural y eficiente.

Soluciones para el Acne

Una de las preocupaciones mas grande de la mujer es el acne.

Trata de no tocarte la cara durante el día. Las manos acumulan muchas bacterias y microorganismos si te tocas la cara estarás infectándola.

Dulces Sueños. Cambia el forro de tu almohada frecuentemente para evitar que la grasa de tu piel que se acumula en la almohada contamine tu piel.

Mantén tu piel limpia. Si haces ejercicios o te sudas mucho por algún motivo límpiate la cara.

Asegúrate que tus esponjas y cepillos de maquillarte estén limpios para que no acumulen bacteria.

Usa siempre una toalla limpia para limpiarte la cara después de lavarla

Recuerda no todos los ingredientes enumerados anteriormente producen acne en todas las personas. Estos ingredientes agravan el problema en algunas propensas al acne. Los ingredientes que obstruyen los poros tales como el aceite mineral no son recomendados para ningún tipo de piel.


Kamasutra: El molde

Con las piernas juntas y recogidas (para que presionen bien al pene), la mujer se tiende de costado y relaja su cabeza hacia atrás mientras él la penetra, ya sea por la vagina o por el ano (excelente posición para sexo anal) Los movimientos deben ser suaves y coordinados y la penetración lenta y profunda: ambos cuerpos se amoldan como dos piezas perfectas de un rompecabezas... "El molde" es ideal para mujeres que tienen problemas en alcanzar el orgasmo y/o gustan de causar la fricción del clítoris durante el coito: las piernas juntas logran este efecto tan placentero: aprovéchalo

Kamasutra : La hamaca

El hombre está sentado (preferentemente en una superficie dura, no la cama), con las piernas flexionadas y se toma la parte posterior de sus rodillas. De esta manera, recibe a la mujer que se hace penetrar acomodándose en el espacio que queda entre las piernas de él y su tronco. El presiona con las rodillas el cuerpo de su compañera, la atrae hacia el suyo provocando el vaivén de ambos mientras, por ejemplo, le besa los pechos que están a la altura de su rostro. Una sensación única que recuerda el tierno ir y venir de las hamacas de la infancia.

Kamasutra: La carretilla

Con este post se abre una nueva seccion en el Blog: Sexualidad.
En este tema hablaremos de todo sobre la sexualidad asi como tambien pondremos poses del Kamasutra.
No dejes de compartirnos tus comentarios y experiencias y mas que seran publicados.

La Carretilla

Al borde de la cama y con los antebrazos apoyados, la mujer se dispone a ser "levantada" de las piernas por el hombre, quien de pie detrás de ella, la penetra sosteniéndola de los muslos. El estímulo y el placer se concentran en los genitales de ambos, pero es el hombre quien lleva el ritmo atrayendo el cuerpo de ella hacia el suyo. La variedad de movimientos y sensaciones que permite la postura es asombrosa: circulares, ascendentes y descendentes, con las piernas de ella más cerradas o bien abiertas...

martes, 11 de septiembre de 2007

El secreto de las francesas

Dieta mediterránea: la clave para comer de todo sin engordar
Comen de todo, toman vino, consumen grasas, aman el chocolate, y aún así lucen esbeltas y delgadas. ¿Cómo lo hacen? Dueño y chef de cadena de comida francesa en Chile nos cuenta la receta mágica y además da tres recetas que podemos elaborar.

No se trata de una simple suposición, es un hecho que los franceses no engordan. Según informes de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el nivel de obesidad en Francia es de sólo un 11% de su población, mientras que en Chile vemos con horror que ya vamos sobre el 50%. Y el tema no es que genéticamente ellos sean delgados, sino que mantienen una alimentación saludable y llevan culturalmente una dieta, señalada como una de las más sanas en el mundo: la dieta mediterránea.

Jérôme Reynes, dueño de la cadena de comida y panadería francesa "Le Fournil", explica que la base de la delgadez de sus compatriotas se debe, entre otros factores, precisamente a que llevan este tipo de dieta que es mucho más liviana y libre de grasas. Jérome, quien ha implementado en su restaurante la dieta mediterránea como base fundamental de sus preparaciones, nos cuenta algunos de los ingredientes básicos y algunas técnicas que componen “el secreto de las francesas”.

La receta "milagrosa"

Las salsas se hacen “desglasadas”, es decir, sin grasa. Por ejemplo al preparar una carne en la sartén se retira todo ese cúmulo de grasa que en Chile es muy apetecido y se le aplica un poco de agua, creando un jugo más sano y no una salsa de aceites.

  • El proceso de cocción es importante, ya sea para verduras o pescados. Debe ser al punto, no sobre cocido o frito, ya que si no pierden las vitaminas y además cae pesada al estómago. El punto justo está cuando el producto se ve firme, suave, pero no desparramado.
  • La comida y sobre todo los sandwich y las ensaladas se deben hacer en el momento porque si se mezclan alimentos con anticipación se produce un efecto de fermentación que eleva la producción de gases.
  • Los franceses toman pocas bebidas gaseosas y optan por el agua y las infusiones.
  • No comen ketchup o mayonesa.
  • No tienen un cultura de comer comida chatarra
  • Tienen el hábito de caminar, sobre todo luego de las comidas.
  • No cocinan pasteles con manjar, de hecho no existe en Francia. El estilo es mucho más liviano, se usa mucho la fruta.
  • Se usa poca azúcar, se endulza más con miel o se toman infusiones solas.
  • El estilo de pan no lleva manteca prácticamente, sólo agua, levadura y harina. Se realizan procesos de fermentación que no requieren la manteca.
  • Culturalmente además la visión de cantidad es distinta, por ejemplo, en Francia se compra por unidad y no por kilos.
  • Las sopas se hacen con 80% de agua. Se le puede poner crema, pero una cucharadita para darle consistencia y ligar.

  • Científica anuncia el extracto vegetal "más eficaz" contra las arrugas

    Una científica israelí asegura haber descubierto un extracto vegetal capaz de combatir las arrugas de forma más duradera y eficaz que las actuales cremas contra los síntomas del envejecimiento.

    La clave está en un agente antioxidante "más potente y estable a altas temperaturas" que los hasta ahora conocidos, explicó a Efe la autora del hallazgo, Orit Bossi, investigadora de la Facultad de Agricultura de la Universidad Hebrea de Jerusalén, ubicada en la localidad de Rehovot, en el centro de Israel.

    Consciente del potencial comercial de su hallazgo, Bossi calla el nombre de esta "planta milagrosa" hasta que se acepte su patente.

    Según la investigadora, los actuales productos cosméticos contra los efectos del envejecimiento se oxidan rápidamente y se vienen abajo con el calor, por lo que el paso del tiempo reduce su eficacia.

    Es también el caso de los antioxidantes que se comercializan en píldoras a base de vitaminas C, E o el ingrediente activo del té verde (EGCG).

    En cambio, el agente que ha logrado aislar Bossi es "soluble en el agua y de oxidación más lenta", por lo que "inhibe la formación de arrugas y mantiene su eficacia durante más tiempo", dice la investigadora.

    Además, "actúa sobre las capas más profundas de la piel y no sólo sobre la epidermis", como las actuales cremas cosméticas, agrega.

    "Tiene un auténtico potencial contra el envejecimiento", sentencia orgullosa.

    Bossi no aspira, por tanto, a crear el enésimo cosmético que combata las sempiternas arrugas actuando sobre la epidermis, sino un nuevo producto que trabaje sobre las capas más profundas de la piel.

    Esta bioquímica de formación se encarga de matizar que ´su´ antioxidante "retarda la formación de arrugas, pero, como ninguna sustancia en el mundo, la inhibe por completo, porque no se puede detener la acción de la Naturaleza".

    El agente reduce el efecto dañino en la piel de los radicales libres, moléculas altamente reactivas que atacan el material genético de las células cuando aumenta su número.

    Cuando están presentes en el cuerpo humano en pequeñas cantidades, los radicales libres no sólo no son nocivos, sino que participan en diversos procesos fisiológicos.

    Sin embargo, si su número aumenta, contribuyen al descenso de determinadas moléculas proteicas, como el colágeno o la elastina, que confieren elasticidad a la piel y evitan la aparición de arrugas.

    Bossi llegó a estas conclusiones tras exponer una serie de ratones de laboratorio a los rayos ultravioletas del sol, algunos de ellos tras inyectarles el agente antioxidante.

    Los ratones expuestos sin la sustancia desarrollaron un importante aumento de radicales libres, al contrario que el grupo que había recibido el agente aislado por Bossi.

    La investigadora calla el nombre de la sustancia hasta que logre comercializarla y se limita a decir que no está en un vegetal particular de Israel u Oriente Medio, sino en una planta que crece "en todo el mundo".

    Bossi, cuya tesis doctoral está centrada en la lucha contra los síntomas del envejecimiento, elaboró su investigación bajo la supervisión del catedrático de Agricultura Bioquímica de la Universidad Hebrea Zecharia Madar y del profesor Shlomo Grossman, de la Universidad Bar Ilan de Ramat Gan, a las afueras de Tel Aviv.

    Ahora estudia "en paralelo" la posible aplicación de este extracto al tratamiento de enfermedades cerebrales degenerativas.

    Fuente: Terra

    Ojos de Moda

    Colores de moda para los ojos serán el verde y el azul.

    Estos tonos se caracterizan por no dar una completa definición al ojo, y por ello deberemos potenciar las pestañas con gran cantidad de máscara
    negra.

    Señalar que estos tonos de inspiración tropical favorecen más si la piel dispone de cierto color. Para ello: los autobronceadores y los polvos.

    Los verdes y azules irisados también están de moda, idóneos para las noches veraniegas.

    El elemento estrella: la combinación de ambos tonos: mezclando tanto las sombras azules o verdes, o sombra
    y máscara de distinto color.

    Relajación de los músculos de la cara

    Centre su atención en los músculos de la frente.
    Levante las cejas todo lo que pueda (manteniendo los ojos cerrados) y arrugue la frente.
    Sin bajar las cejas, arrugue la frente todavía más. Note la sensación de tensión.
    Ahora, relaje la frente y deje que la tensión desaparezca. De nuevo, tense la frente, levante las cejas y frunza el ceño.
    Estudie la sensación de tensión que rodea su frente.
    Relax, suelte los músculos de la frente.
    Observe la agradable sensación que le proporciona la relajación de sus músculos.
    Dirija su atención a los ojos, la parte alta de las mejillas y la nariz.
    Apriete los ojos y arrugue la nariz con fuerza.
    Siga así. Note la tensión que predomina en esa parte de su cara.
    Relax, suelte los músculos.
    Examine la sensación de relajación, permita que los músculos se relajen más y más profundamente.
    Una vez más, tense los ojos, la parte alta de las mejillas y la nariz.
    Tense los músculos aún más.
    Sienta la tensión en sus músculos.
    Relax, aprecie la diferencia entre la tensión anterior y la relajación de este momento.
    Concéntrese ahora en las mandíbulas y la barbilla.
    Apriete las mandíbulas y los dientes; saque la barbilla hacia fuera, presione el paladar con la lengua.
    Fíjese en la sensación de tensión.
    Relax, aprecie ahora la sensación de relajación.
    Tense de nuevo las mandíbulas, apriete los dientes, saque la barbilla hacia fuera y presione el paladar con la lengua; consiga que los músculos se encuentren más y más tensos.
    Suelte, deje que los músculos se relajen.
    Note la agradable sensación de relajación.
    Centre ahora su atención en la totalidad de su cara.
    Permita que los músculos se relajen más y más; que desaparezcan las señales de tensión.
    Deje que la relajación progrese; más y más profundamente
    .

    Para las mujeres pechugonas.

    El pecho caído o demasiado grande puede ajustarse con la cirugía estética de día. La operación se practica a menudo con anestesia general, se sale por la tarde y se puede ir a trabajar al día siguiente. La doctora Isabelle Sarfati explica: «En realidad es como un lifting del pecho, ¡es como si la piel se hubiera vuelto como una prenda demasiado grande que es necesario ajustar! Se elimina el exceso de piel.
    No es necesario quitar los puntos de sutura, se reabsorben, pero quedan cicatrices. Circulares alrededor de la aureola, y verticales, ya sea alrededor de la aureola o verticales y horizontales dependiendo de la piel que se necesite eliminar. Las cicatrices se hacen menos visibles con el paso del tiempo pero de forma variable. Es la única cosa que no se puede garantizar. ¡Hay que esperar un año y medio para que estén bien!

    A quién va dirigido: a mujeres con mucho pecho.
    El resultado: es definitivo y armonioso.

    lunes, 10 de septiembre de 2007

    Estrenando la seccion Afrodisiacos les dejo La Orquídea

    Según una leyenda latina, Orchis, quien era hijo de un fauno y una ninfa, fue asesinado y volvió a la vida en forma de flor, a la cual hoy conocemos como orquídea. Los hombres que querían conquistar a una mujer, le regalaban a ésta un ramo de la flor mágica, y en ella surgía una pasión incontenible por aquel galán.

    Es así como esta flor se considera un afrodisíaco muy eficaz, aunque no está claro si su maravilloso efecto se debe a su delicioso aroma, a su extraña y exótica forma o simplemente a la leyenda.

    Para utilizarla como detonante de eróticas sensaciones, hay quienes preparan una bebida con los tubérculos de la flor. También es posible hacer una infusión con las hojas, pero igual algunos que buscan un mayor efecto en sus pasiones carnales, frotan la flor directamente contra sus génitales. En este caso, es posible que la fragancia sea lo que provoque un deseo incontroloble en la pareja.

    En Turquía, Asia y Europa, su uso es común para combatir el escorbuto o el cansancio. Además tiene propiedades curativas, y en homeopatía existen varias sustancias hechas con una orquídea salvaje que sana afecciones de la piel y de los ojos.

    Y ahora que ya conoces la leyenda, y si algún día quieres encender más allá los deseos de tu pareja o los tuyos, recurre a esta flor, que además de ser hermosa, puede alimentar hogueras que hasta el momento te hayan sido desconocidas.

    La edad fertil en la mujer

    La edad fértil de la mujer se extiende desde la menarca -o sea la primera menstruación- hasta la menopausia. Dentro de esos años, que en promedio son unos 30 - 35 años, hay un período de máxima fertilidad que se extiende entre los 18 y los 35 años. A partir de los 35 años comienza a haber una caída en las posibilidades de embarazo, asociado a un aumento en el riesgo de aborto y esta caída es mucho más marcada a partir de los 40 años.


    En los 5 años que preceden a la menopausia, al posibilidad de embarazo es extremadamente baja. Esta relación entre edad y fertilidad se debe a que la mujer nace con una cantidad determinada de óvulos que a medida que pasan los años la eficacia de los óvulos para generar un embarazo va disminuyendo, a diferencia de lo que ocurre con el hombre en el cual la producción de espermatozoides es continua a los largo de toda la vida y es por eso que el hombre mantiene su fertilidad en forma independiente de la edad.

    El desayuno es fundamental en toda mujer..

    Un desayuno sano y equilibrado

    Un buen desayuno provee de un cuarto a un tercio, de la energía y los nutrientes necesarios a diario. Así que los niños que no desayunan pierden parte de sus necesidades alimenticias diarias.

    El desayuno ideal se debe dividir en una toma a primera hora de la mañana y otra a media mañana, para repartir las calorías y mantener estables los niveles de glucosa.

    Entre el desayuno y la toma de media mañana se deben incluir básicamente cuatro grupos de alimentos:


    Cereales

    Dentro de ellos están el pan, las galletas, cereales de desayuno (avena, arroz, trigo, ...). El pan, sobre todo integral, es un alimento ideal y casi imprescindible en el desayuno debido a su alto contenido en hidratos de absorción lenta, fibra, sales minerales y vitaminas del grupo B.


    Lácteos

    Dentro de los lácteos están la leche, yogur, queso, cuajadas, etc. Los productos lácteos fundamentalmente aportan proteínas y aseguran la cantidad diaria necesaria de calcio. Asimismo contienen vitamina A, D y vitaminas del grupo B.

    Fruta

    La fruta es rica en hidratos de carbono de absorción rápida, agua, minerales y fibra pero, además es una estupenda forma de proporcionar a nuestro organismo la dosis diaria de vitaminas que necesita, sobre todo de vitamina C. Una forma de consumirla es tomar zumo de naranja natural y recién exprimido para comenzar, ya que además del aporte de vitamina C, ayuda a regular nuestro intestino y refuerza las defensas de nuestro organismo. Aunque hemos de tener en cuenta que la fruta entera aporta una cantidad de fibra que no aporta el zumo.

    Proteínas


    Alguna proteína tipo mantequilla, queso, fiambre, ....

    No importa si los niños son niños preescolares, de primer grado o del primer año en la Universidad, el desayuno les da una ola de energía y mejora el comportamiento en el aula, la actitud en general y el funcionamiento mental y físico.

    Propuesta de un desayuno que es una bomba de energía:


    1 Tomate

    1 cucharadita de aceite de oliva

    Queso

    1 plátano

    Yogur natural /azucarado líquido

    leche

    Tostadas con tomate y queso:
    Rallar un tomate con el rallador de quesos en un bol, añadirle una cucharadita de aceite de oliva y un poquito de sal y remover hasta crear una salsa. Si deseas que sea más nutritivo le puedes añadir medio aguacate machacado a la salsa, les entusiasmara. Tostar una rebanada de pan, lo ideal sería integral, pero es más difícil que les guste a los pequeños, con lo cual es perfecto pan normal. Poner unas cucharadas de salsa sobre la tostada y extender, a continuación el queso (debe ser un queso suave fresco, manchego poco curado). Estarán también deliciosas con jamón dulce o serrano, un filetito de rosbeef, ...

    Batido de Fresas y plátano:
    Meter en la licuadora un plátano troceado, a continuación ir añadiendo fresas (en función de la cantidad que se desee, para unos cuatro vasos como 20 fresas), aunque te parezca increíble las fresas arrastran al plátano. A este concentrado, le añadiremos las mismas partes de leche que de yogur liquido natural y azúcar al gusto del consumidor.